Hace unas semanas salieron a relucir unas fotografías en las que se podía ver al cantante y productor Benny Ibarra, con una de sus coristas, con lo que comenzaron los rumores de infidelidad en el matrimonio, mismos que fueron confirmados por el músico.

En esa ocasión tanto Benny, como su esposa, Celina del Villar, aseguraron que no hablarían del tema, pues estaban enfocados en reconstruir su matrimonio, sin embargo el intérprete de ‘Cielo’, dio unas declaraciones al respecto durante una conferencia de prensa.

“Tengo 5 matrimonios (aludiendo a sus compañeros en Timbiriche), además de Celina; estoy casado con la vida; con el amor, fortalecido y es importante decirlo: que han sido momentos de mucha reflexión para todos (él y su familia)”, externó.


“No soy el mismo Benny, es más creo que no soy el mismo de hace 48 horas, todos vamos cambiando, vamos evolucionando… hay gente que necesita a veces reflejar su dolor y limpiarse a través de la experiencia de los demás. Para mí es un privilegio ser un espejo y ser un hombre transparente ante todo lo que está ahí afuera, ese es mi don, entonces ojalá y la gente aprenda de mí, de mis errores, de mis aciertos, pero sobre todo que soy un hombre de bien, que soy a toda madre, que siempre he tirado buena vibra y soy un hombre enamorado del amor”, finalizó