Una abuelita fue la responsable de que la agrupación RBD volviera a ser tendencia, toda vez que por medio de las redes sociales un par de fotografías tuvo un efecto viral, pues en ella un joven mexicano se mostró sorprendido por lo que le dijo la mujer.

“Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto que de qué es. Me dice que de Santos y Vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa”, escribió el muchacho en Twitter junto con dos fotografías de una pulsera con los rostros de Anahí, Dulce María, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez.


De inmediato los tuiteros comenzaron a declararse fanáticos de la abuelita, por lo cual el post rápidamente alcanzó más de 20 mil retuits, 42 mil me gusta y cientos de comentarios. Aunque el tuit fue escrito en Nochebuena, tomó relevancia hace apenas un par de días.

Luego de compartir las fotografías, el chico subió una nueva imagen en donde se le puede ver abrazando a la anciana, quien efectivamente porta orgullosa su pulsera con los rostros de los integrantes de RBD.