Kate del Castillo exige 60 millones al gobierno de México

En conferencia de prensa, Kate del Castillo reveló que exigirá al gobierno de México 60 millones de dólares, alegando que sufrió una persecución política por parte de la Procuraduría General de la República durante el mandato de Enrique Peña Nieto, aunque el político no continúa en su cargo, la actriz continuará la demanda y el dinero saldrá de las finanzas públicas.

Este tema volvió a generar polémica después de que su hermana, Verónica del Castillo,  le comentara que muchos mexicanos aseguran que la exigencia de la actriz es rara, exagerada, ridícula y ofensiva, a lo que Kate respondió que la cifra está justificada.

“Yo sé que es una cifra que estorba. Que es muy, muy dura. Pero es lo que es. Yo no lo inventé. Esto son cosas que vienen de mis abogados, de los peritos. Es así y esa sería la suma, para que la gente sepa el daño en todos los sentidos, económico, moral, emocional, psicológico”

“Lo que me encantaría sería nada más una explicación del por qué actuaron con tanta saña, por qué me usaron como una cortina de humo cuando había temas muy fuertes, que eran mucho más importantes que yo”, puntualizó la actriz en la entrevista que su hermana le realizó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por REVISTA COSAS MÉXICO (@revistacosasmx) el

Kate concluyó reconociendo que este problema no ocurrió durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador, pero que él está heredando el problema.

Aquí puedes ver toda la entrevista:

Imagen de Anonymous