Las celebridades que llegarán al altar en 2019

El 2018 fue un año lleno de bodas pero la que acaparó todos los reflectores sin duda fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry, desde entonces, la duquesa de Sussex se convirtió en la mujer más buscada en Google este año.

Así como ella, muchas famosas buscarán consagrar su historia de amor en el 2019 y a continuación te las presentamos:

Lady Gaga y Christian Carino

El corazón de la polémica artista Lady Gaga, ya tiene dueño. Su novio y agente Christian Carino, también manager de los artistas Justin Bieber, Miley Cirus y Harry Styles. Christian ha pedido la mano de la cantante regalándole un precioso anillo de zafiro rosa que, según los tabloides, le ha costado $1 millón de dólares.

Idris Elba y Sabrina Dhowre

El hombre más sexy del mundo es también el más romántico. De rodillas y con anillo en mano, Idris Elba ha pedido matrimonio a la modelo Sabrina Dhowre en el estreno de su última película, bajo la mirada de los espectadores

Joe Jonas y Sophie Turner

A más de un año de compromiso, se ha revelado la fecha de boda del cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz inglesa Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa en Game of Thrones. Su intención es celebrarlo en el verano del 2019, eligiendo Francia como el lugar perfecto para su boda destino.

Kylie Jenner y Travis Scott

Llegó la hora del “I do” para la menor de las Kardashian, Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott. Kylie ha hecho pública en Instagram Stories una foto de la pareja con el emoji de anillo de compromiso, dejando claro que ella y el cantante escucharán campanas de boda próximamente. Y aunque todavía no hay fecha confirmada para la celebración, es muy probable que en este 2019 veamos vestida de blanco a la billonaria más joven según a Forbes.

Con información de Bodas.com.mx

Imagen de Anonymous