Luis Miguel arremete contra Aracely Arámbula por confirmar el paradero de Marcela Basteri

Durante la celebración de Día de Muertos, Aracely Arámbula compartió una imagen de su altar de muerto, algo que llamó la atención de los medios es que una de las fotografías que fueron colocadas era de Marcela Basteri. Varios medios aseguraron que de esta forma confirmó la muerte de la madre de Luis Miguel.

Esta situación enfureció al cantante, según lo publicado por la revista TvNotas. Una fuente cercana al cantante aseguró que le habría llamado a Arámbula para decirle “ridícula y estúpida”.

“Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado, y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle lo que se perdió”, comentó la fuente a la publicación.

Además, revelaron que la actriz solicitó 10 millones de pesos a Netflix para utilizar su nombre en la segunda temporada de la serie, oferta que declinó la productora: “Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero se los negaron, arruinó el inicio de la segunda temporada de la serie, donde se expondría el paradero de Marcela Basteri”.

Imagen de Anonymous