Camila Sodi saldrá en la serie de Luis Miguel

Camila Sodi está que no cabe de alegría y entusiasmada por el “boom” que ha causado cada capítulo de Luis Miguel la Serie, donde dará vida a una de las novias del cantante mexicano, Issabela Camil, a quien consideró que fue el gran amor de su vida.

Solamente cuenta las horas para hacer su aparición triunfal junto a Diego Boneta, quien le da vida a Micky.

 

Todo indica que Sodi admira a la mujer que le tocó interpretar y reconoce que al principio de las grabaciones se sentía muy preocupada por el hecho de interpretar a alguien que está vivo, que es real y que encima es su amiga.

 

Por lo tanto “El Sol” a causado sensación entre su fiel público y cada semana que se estrena un capitulo está en boca de todos, sumado a si gira de concierto en México y Estados Unidos.

Sobre la serie, Camila acepta que no era fan de Luis Miguel y no estaba muy familiarizada con su vida. Pero después se viene enterando que es un tipo con un misterio bastante grande.

 

Después de ver la serie, vas a humanizar a Luis Miguel, aseguro la actriz, quien aclaró no haber tenido contacto con el cantante, para ella Diego Boneta era su realidad, su referente de la época que estaban grabando.

 

Aparecerá en el capítulo 8 titulado “Alguien como tú”, el cual será transmitido el próximo domingo 10 de junio .

 

Por lo pronto, Sodi está en espera de estrena una nueva serie llamada “Falsa identidad” de Telemundo y posteriormente “Distrito corrupto” para Netflix que trata sobre el proceso de paz en Colombia.

Imagen de Anonymous