Magda lo confirma y Andrea Legarreta le contesta, ¿se va de Hoy?

Magda lo confirma y Andrea Legarreta le contesta, ¿se va de Hoy?

El encontronazo que hubo entre Andrea Legarreta y la productora Magda Rodríguez sigue dando de qué hablar a punto de que se cumpla un mes de trabajo en la nueva etapa del matutino, pues comenzaron con el pie izquierdo en el programa Hoy y un intercambio de opiniones terminó en pleito de vecindad.

Las diferencias de ambas llevaron a Magda a tomar una decisión, pues fue con ejecutivos de Televisa para acusar a Andrea y contarles sus planes de correrla, pero la respuesta que tuvo fue un rotundo "NO" porque es la consentida.

Pero poco después Andrea ya no salió a cuadro y se corrió el rumor sobre su supuesta salida del programa, ya que se mantuvo en silencio, al igual que Magda. Y finalmente la productora habló sobre esta situación y terminó confirmando los rumores:

"Obviamente los cambios nos cuestan a todos. Todavía faltan muchos cambios. Estamos oyendo al público y modificando todos los días (…) Está tratando de hacer un esfuerzo (Andrea), no por agradarme a mí, sino por agradarle al público".

Mientras que Andrea también le contestó, aunque sospechan sobre su permanencia en el matutino: "Son tiempos de 'adaptación' y estoy segura que todo irá mejorando día a día (…) También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero es no es falta de amor. Y por último, no, no estamos separados Erik y yo".

Imagen de Anonymous