Danna Paola sube foto con tremendo bikini y sin querer enseña tatuaje íntimo

Danna Paola sube foto con tremendo bikini y sin querer enseña tatuaje íntimo

Tremendo momento de sensualidad fue el que Danna Paola compartió en sus redes sociales el pasado fin de semana, y es que la actriz estaba de descanso en la playa, subió una atrevida foto en bikini sin percatarse que había rebasado esa delgada línea íntima.

Para sorpresa de sus fans, Danna enseñó más de la cuenta, aprovechó el paisaje, posó y abrió las piernas y fue ahí donde todos se dieron cuenta de su tatuaje más íntimo.

Gracias a este error que cometió, Danna se ganó más de 200 mil likes y resta decir que los comentarios se centraron en su entrepierna, por lo que su 'mundo de caramelo' se convirtió en un universo repleto de piropos sucios.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1