¿Carmen Muñoz traicionó a TV Azteca y abandonó Enamorándonos?

¿Carmen Muñoz traicionó a TV Azteca y abandonó Enamorándonos?

En las últimas semanas varios famosos han buscado suerte en la competencia, pues con el fin de ampliar sus horizontes, quieren nuevas oportunidades de trabajo en otras empresas y por este motivo quedaron fuera de las televisoras que los catapultaron a la fama.

El caso más sonado y reciente fue el de Atala Sarmiento, a quien vieron en Televisa, pero esto llegó a oídos de Pati Chapoy, su jefa, y la echó de Ventaneando. Otro caso similar fue el de Alfredo Adame y Ana Patricia Rojo, quienes por haber aceptado una invitación al programa Club de Eva, fueron vetados de la empresa de San Ángel.

Y ahora el público se pregunta qué pasará con Carmen Muñoz o si es que ya la corrieron de Enamorándonos, pues la vieron en otra televisora y de inmediato causó polémica.

Si bien Carmen salió a cuadro toda esta semana en el programa de TV Azteca, también lo hizo en Canal Once, en el antiguo programa que conducía, Diálogos en confianza, donde se tocó el tema de 'Amigos con derechos, pero sin compromisos'.

Haber salido en otra emisión que no tiene que ver nada con portales, citas y escándalos fue una verdadera sorpresa para sus fans, sin embargo, con los recientes cambios que las televisoras han hecho, se preocuparon por Carmen.

Imagen de Anonymous