Sherlyn se vio acorralada y tuvo que confesar que ya tronó con Francisco Zea

Sherlyn se vio acorralada y tuvo que confesar que ya tronó con Francisco Zea

Luego de algunas semanas de sospechas por parte de sus seguidores, Sherlyn confirmó su ruptura con Francisco Zea durante una de las dinámicas del programa Hoy.

Sin dar muchos detalles con respecto a su rompimiento con el conductor, con quien además tenía planes de boda, la actriz confesó que lleva algunos meses sola y disfrutando de su trabajo.

Durante la sección de Maryfer Centeno la actriz abrió su corazón, y luego de que la grafóloga le afirmará que no ha recibido tanta lealtad de sus parejas, Sherlyn se animó a revelar la noticia.

A pesar de que Galilea la alabó por cuidar bien ese aspecto y darse cuenta a tiempo de la lealtad de los hombres, la artista comentó: “pues no siempre, pero a veces sí, entre más grandes nos ponemos, más claras somos de las cosas que queremos en una pareja, en un hombre, creo, nos volvemos más exigentes”.
 

Centeno continúo: “luego viene el corazón de Sherlyn, la primera parte del corazón está grandote, redondito, o sea una Sherlyn que en el amor era muy sensible, ingenua en algunos momentos, da hasta lo que no tiene, pero después el corazón del otro lado se va haciendo más chiquito, como que en este momento te sientes desconfiada y ciscada en el amor, como que quieres libertarte del amor”.

Inmediatamente, la actriz confesó: “tienes totalmente razón, tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto cuando las cosas no salen como uno espera, pues si se queda uno ciscado, me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”.

“Voy a disfrutar un rato más la soltería, y después empezaré a dibujar corazones gordos”, agregó.

Finalmente, Galilea retomó la palabra y le preguntó a Sherlyn: ¿entonces estás soltera?’, a lo que ella respondió: “estoy soltera, contenta, trabajando mucho y sí, soltera desde hace algunos meses” finalizó.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1