Rumoran que Magda está a nada de correr a Andrea y Galilea y esta es la prueba

Rumoran que Magda está a nada de correr a Andrea y Galilea y esta es la prueba

Tremenda sorpresa fue la que el pasado martes 27 de marzo se llevó el público que ve el programa Hoy, pues a tres semanas de tomar el mando del matutino, Magda ha tenido algunos tropiezos con su equipo de trabajo y sobre todo con Andrea Legarreta, conductora con la que se peleó hace unos días por desobedecerla y todo terminó en gritos.

Incluso un publicación confirmó que Magda no pudo soportar la actitud de Andrea, por lo que acudió con ejecutivos de Televisa para darle una lección y que la corrieran del programa de una vez por todas.

A post shared by HOY (@programahoy) on

Pero la respuesta que tuvo es que no la pueden sacar, ya que “es una de las consentidas de la empresa y de los anunciantes". 

Sin embargo, los televidentes se preguntaron qué ocurrió con Andrea y Galilea, ya que la mañana del pasado martes ya no aparecieron a cuadro en el matutino, por lo que ya se dieron cuenta que algo anda mal, ¿las castigó?

Algunos hasta creen que una de ellas podría salir definitivamente del matutino o ambas, no obstante, Natalia Téllez tomó el lugar principal y como invitada para cubrir el lugar de Andrea tuvieron a Irina Baeva.

Imagen de Anonymous