Conocido reportero de espectáculos se contagia de VIH y así lo confirma

Conocido reportero de espectáculos se contagia de VIH y así lo confirma

Lo ocultó durante un tiempo, pero decidió romper el silencio debido a la situación que está viviendo, pues resultó VIH positivo y al fin se lo dijo al mundo.

Se trata de un famoso reportero de espectáculos que ha cubierto importantes eventos en televisión, quien a través de redes sociales dio a conocer su estado de salud.

El afectado es el reportero de ABC, Karl Schmid, un periodista australiano quien en una carta abierta en Facebook lo confesó todo. 

"Soy un hombre VIH positivo, de 37 años, que ha estado enfermo durante casi diez años. Trabajo en televisión… Durante 10 años he tenido problemas con 'hacerlo o no hacerlo'? Durante diez años, el estigma y los profesionales de la industria han dicho: '¡No lo hagas! Te va a arruinar'. Pero aquí está la cosa. Yo soy yo, yo soy como tú. Tengo un gran corazón y quiero ser amado y aceptado".

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1