Magda ya no soporta a Andrea y la quiere echar de Hoy, es cuestión de tiempo

Magda ya no soporta a Andrea y la quiere echar de Hoy, es cuestión de tiempo

No tiene ni un mes que la productora Magda Rodríguez está al frente del programa Hoy y ya salió de pleito con varios de su mismo equipo de trabajo, pues si bien desde el principio eligió a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, dos semanas después de estar con ellos ya no piensa lo mismo.

Lo anterior se notó desde que en la semana de estreno Andrea se le rebeló a Magda, le hizo ‘jetas’ en plena transmisión luego de haber recibido indicaciones por el apuntador y este habría sido el detonante de todos los problemas.

 

Es por este motivo que ya se difundió que Magda no soporta a la Legarreta, por lo que platicó con ejecutivos de Televisa para buscar que la echen del matutino y ellos ya le dieron una respuesta.

Según informa la revista TVNotas, una fuente confesó lo que va a pasar con Andrea después de la petición que hizo Magda, y es que es definitivo que ya no la quiere en Hoy:

“Muy tensas (la relación entre Magda y Andrea); por una parte, Magda está muy feliz de sus primeros días al frente del programa, pero se las está viendo muy duras con una de las conductoras (Andrea). Magda no puede correrla porque es una de las consentidas de la empresa y de los anunciantes”.

Imagen de Anonymous