Días después de anunciar su boda, Mónica Noguera da lamentable noticia

Días después de anunciar su boda, Mónica Noguera da lamentable noticia

A principios de marzo la conductora Mónica Noguera, del programa de espectáculos De primera mano, había sorprendido a sus fans con el anuncio de su próxima boda, ya que después de 3 años de noviazgo con Julien Leoni, dio el siguiente paso en su relación.

Incluso compartió su felicidad con todo el mundo al explicar: "Tres años de mucho amor y paz, ¿sabes? Y es lo más importante en una pareja, es lo más importante en una relación que alguien te dé paz y tranquilidad y amor. Julien y yo estamos hace tres años viviendo algo maravilloso y queremos estar juntos mucho tiempo, para siempre".

Asimismo, la pareja hasta se atrevió a dar más detalles de su camino al altar, ya que sucedería el verano próximo en Francia. 

Pero pocos días después Mónica dio a conocer una lamentable noticia sobre la drástica decisión que tomaron, pues se 'echó para atrás' y pospuso su compromiso:

"Tenemos vidas muy independientes, pero al final juntos y así estamos bien, no queremos cambiar drásticamente", finalizó dejando claro que la boda simplemente ya no se realizará.

A post shared by Monica Noguera (@monanoguera) on

Imagen de Anonymous