¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan otro bebé?

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez esperan otro bebé?

Al parecer, la nueva integrante de la familia Derbez, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, ha despertado el lado maternal de Alessandra Rosaldo, quien ve en su nieta a otra hija más.

Muestra de ello son algunas fotos en las que Alessandra aparece con la bebé de Aislinn, y es que aunque Eugenio todavía tiene a una hija pequeña, la bebé llegó a robar atención.

Sin embargo, Alessandra se delató sola e hizo pensar a sus fans que todavía quiere tener otro bebé con Eugenio, esto después de ver la instantánea donde carga emotivamente a su nieta Kailani.

"Así la vida. Esta princesita tiene a al familia de cabeza y loca de amoooorrrr, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando Aaaahhhh verdad @ederbez #piénsalo".

Con este mensaje, Alessandra estaría enviando una indirecta a Eugenio sobre la posibilidad de tener un bebé más juntos, incluso sus fans los estarían animando para convertirse en padres nuevamente.

Imagen de Anonymous