Samsung anuncia su nueva línea Home Entertainment 2018

Samsung anuncia su nueva línea Home Entertainment 2018

Samsung Electronics Co., Ltd. develó el día de hoy su línea 2018 de Home Entertainment, durante su anual First Look celebrado en New York. Durante el evento, Samsung recalcó los detalles de su línea insignia QLED TV, así como de su portafolio de TVs UHD, UHD Premium y de Pantalla Ultra Grande. 

Con elementos de diseño innovadores, calidad de imagen mejorada y capacidades inteligentes intuitivas, la línea QLED 2018 de Samsung permite a los consumidores disfrutar del contenido sin distracciones, incluso cuando los espectadores no están mirando activamente.

“Nuestra línea de televisiones 2018 es realmente la más innovadora y sofisticada hasta ahora, diseñada para el consumidor actual que está al pendiente de la estética de su espacio,” comentó Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business para Samsung Electronics. “Estamos muy emocionados de que los usuarios exploren nuestra nueva línea de TV y sus características, mismas que ofrecen mayor libertad para decidir en dónde y cómo se puede disfrutar mejor la TV en el hogar”.

La línea 2018 de Samsung presenta diversas innovaciones que enriquecen la vida del consumidor al re-imaginar cómo se integra la televisión en la sala de estar, y la forma en cómo disfrutan su contenido e interactúan con los dispositivos.

Los destacados de la línea de 2018 incluyen:

Ambient Mode

El innovador Ambient Mode proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando los consumidores no están mirando activamente películas o televisión. Este innovador modo permite reproducir música, así como mostrar titulares noticiosos, informes de tráfico y actualizaciones del clima. Para televisores que se encuentran montados en la pared, el modo ambiente puede imitar el patrón de pintura ubicado en la pared posterior, para crear un efecto visual asombroso en el que el televisor se integra perfectamente en la pared.

One Invisible Connection*

La nueva One Invisible Connection, es un cable delgado que combina la alimentación eléctrica y los datos AV en el televisor. Con sus hasta 15 metros, Invisible Connection permite liberar a los consumidores de tener que colocar su TV cerca de los contactos de datos o energía.

Smart TV, con Bixby

Las capacidades inteligentes de la línea QLED ofrecen formas revolucionarias de configurar el televisor y encontrar contenido. El inicio de sesión sin esfuerzo utiliza la nueva aplicación SmartThings** para reducir drásticamente el tiempo que se tarda en configurar un nuevo televisor. La nueva Guía Universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de transmisión en tiempo real y la televisión en vivo a través de un menú intuitivo. Y con la plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby,*** los consumidores pueden usar comandos de voz para mostrar sus programas favoritos y controlar dispositivos compatibles.

Direct Full Array

Los televisores QLF Q8F y Q9F entregan imágenes asombrosas con un contraste prístino a través de la tecnología Direct Full Array (DFA). Direct Full Array utiliza un panel con zonas de retroiluminación controlada de forma inteligente que se ajustan automáticamente para ofrecer negros profundos y blancos puros.

Audio Lineup

Samsung ofrece cuatro nuevos productos de audio que ofrecen un sonido claro e inmersivo que se ajusta a las diferentes formas en que los consumidores configuran y utilizan sus sistemas de cine en casa.

HW-K950: con altavoces de disparo frontal, encendido ascendente y nuevos de disparo lateral, la barra de sonido HW-K950 Dolby Atmos® crea una experiencia cinemática extraordinaria que ofrece sonido envolvente 7.1.4.

HW-N650: diseñada para videojuegos, la barra de sonido HW-N650 presenta la tecnología Acoustic Beam que coloca a los consumidores en el centro de la acción.

HW-NW700: La barra de sonido HW-NW700 presenta un diseño montado en la pared que complementa perfectamente los televisores QLED para que se combinen perfectamente en cualquier entorno doméstico.
VL550: el VL550 incluye una esfera de metal única que los consumidores pueden colocar en cualquier superficie metálica y utilizar para controlar la música con el sonido de su voz.

Imagen de Anonymous