Irina Baeva explota tras ser criticada por su aspecto

Irina Baeva explota tras ser criticada por su aspecto

Irina Baeva rompió el silencio luego de que diversos seguidores en redes sociales comenzaran a juzgar su aspecto por una fotografía que compartió en Instagram.

De acuerdo a los fanáticos, la protagonista de la telenovela “Me Declaro Culpable” se veía muy cambiada, delgada e incluso algunos señalaron que ya no la reconocían.

Para dar replica a estos mensajes, Baeva colocó algunos videos en la misma red social explicando: “Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”.

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Visiblemente incómoda, Irina agregó: “para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.

Continuando con las aclaraciones, la actriz dijo: “y también para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”.

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Finalmente, la también modelo rusa envió un mensaje a los medios de comunicación. “Y para todos los medios que lo han publicado en su Twitter haciéndolo noticia, de verdad yo creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar”.

Es de esta forma que Irina vuelve a colocarse bajo la lupa del público después de que se rumorara que sostenía un romance con Gabriel Soto, y que inclusive ella habría provocado que el actor se separara definitivamente de Geraldine Bazán.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1