Famosa actriz enfrenta terrible tragedia a dos meses de convertirse en mamá

Famosa actriz enfrenta terrible tragedia a dos meses de convertirse en mamá

Hasta hace unos meses Ximena Duque celebraba el milagro de la vida y la felicidad que tenía después de convertirse en mamá, pues dio a luz a una niña el pasado mes de enero.

Sin embargo, este momento único de Ximena no duró mucho, ya que dos meses después la actriz se vistió de luto con una terrible pérdida que la llenó de dolor.

Ximena recurrió a sus redes sociales para dar a conocer el difícil momento por el que atraviesa, ya que su papá, el señor Germán, murió el pasado miércoles 14 de marzo.
 

“Amor de mi vida, mi Guri-guri, mi hermoso papito, aquí juntitos, agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías: partir de este mundo de la mejor manera. 

Me queda satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada, así como tú me la diste durante 33 años”, fue el mensaje de despedida de Ximena que acompañó con una imagen dándole la mano a su papá.

Posteriormente, sus seguidores le hicieron llegar muestras de cariño a la actriz que estaba en pleno luto y le hicieron llegar sus condolencias.

Descanse en paz.

Imagen de Anonymous