¿Qué tan cierto es que la vocalista de Belanova es hija de la India María?

¿Qué tan cierto es que la vocalista de Belanova es hija de la India María?

El mundo el espectáculo está lleno de rumores y conjeturas, muchas veces falsas. Mismos que pueden volverse una creencia que pasa de boca en boca y al final de cuentas ya no se tiene la seguridad de si  el rumor es falso o real.

Este fue el caso de la cantante del grupo pop tapatío Belanova, Denisse Guerrero. Ella es originaria de Sinaloa y tomó bastante bien, con mucha gracia y humor, que algunos medios la emparentaran con la comediante María Elena Velasco, mejor conocida como ‘La india María’, ya que en desde hace mucho surgió el rumor de que era su madre.

El rumor cobró fuerza luego de que en las redes sociales compararan físicamente a Denisse con María Elena. El mito tomó fuerza y creció tanto al grado de que diversos medios decidieron preguntarle a ambas si tenían relación.

Denisse Guerrero prefirió no hacer ningún comentario al respecto, lo cual generó que muchos de los especuladores sostuvieran con más vehemencia que la comediante, María Elena, dio en adopción a la vocalista de Belanova.

A pesar de que no hay pruebas que den por cierto este rumor y la cantante tampoco ha desmentido o aclarado nada sobre el tema.  Sin embargo, las teorías continúan gestándose, y es que la redes sociales y la especulación no perdonan.

Imagen de Anonymous