¿Atala Sarmiento renunció a Ventaneando para irse a Televisa?

¿Atala Sarmiento renunció a Ventaneando para irse a Televisa?

Los recientes cambios y crisis por las que han sufrido Televisa y TV Azteca orillaron a varios miembros de dichas empresas a tomar decisiones drásticas y huir con la competencia, por lo que en varias telenovelas y programas el talento de ambas empresas ha dado la sorpresa.

Sin embargo, rumoran que una de las conductoras consentidas de Ventaneando también estaría a nada de irse a Televisa, por lo que se vio obligada a contar la verdad en plena transmisión de la emisión de espectáculos.

Nos referimos a Atala Sarmiento, quien no pudo más con las especulaciones sobre su permanencia en TV Azteca y sin nada qué ocultar contó a sus compañeros en ausencia de Pati Chapoy:

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

“Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 los o bien, voy a hacer un programa… Cuéntamelo no sé qué y así, que me encontré a Aurora Valle y a todas, me las encontré a todas.

Pero son rumores como mucho de lo que han inventado de mi vida privada, hasta peores y, bueno, pues qué te digo”, aclaró Atala dejando claro que se queda en TV Azteca.

Lo anterior surgió luego de que una emisión radiofónica afirmó que Sarmiento fue vista en Televisa platicando con Aurora Valle para planear un proyecto en dicha televisora; pero poco más tarde se aclaró en redes que Atala fue confundida con Rocío Sánchez Azuara, quien próximamente podría ser una artista más del canal de Las Estrellas.

Imagen de Anonymous