Maluma repartió besos en el escenario y hasta a Marc Anthony le tocó

Maluma repartió besos en el escenario y hasta a Marc Anthony le tocó

Maluma sigue repartiendo besos en pleno escenario, lamentablemente para sus seguidoras ahora los afortunados fueron ni más ni menos que Marc Anthony y su novia, la modelo Natalia Barulίch.

Todo sucedió durante el concierto que se encontraba dando el colombiano junto al puertorriqueño en Nueva York, momento en que el salsero sorprendió al reggaetonero tapándole la boca y plantándole un beso.

 

Mientras el público presente se quedó atónito, el cantante de música urbana únicamente sonrió, pero la que inmediatamente reaccionó fue Natalia, quien minutos después subió al escenario para darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

Mientras los comentarios por estas muestras de cariño del Pretty Boy hacia Marc y su novia están divididos en redes sociales, el cantante se encuentra de estreno, pues este viernes dio a conocer el tema “El préstamo”, segundo sencillo de su álbum “F.A.M.E” que será lanzado próximamente.

Conjuntamente, se ha dado a conocer que el intérprete de “Felices los 4” cantará un tema para el Mundial de Rusia 2018, para una reconocida marca de refrescos.

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial”, expresó el cantante en entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

Imagen de Anonymous