Maca Carriedo confirma las sospechas con descarado coqueteo a Adela Micha

Maca Carriedo confirma las sospechas con descarado coqueteo a Adela Micha

A pesar de los rumores sobre sus preferencias, Maca Carriedo no deja de dar de qué hablar, pues si bien no se le conoce a una pareja, esta vez el atrevimiento que tuvo en plena entrevista fue más allá de lo que muchos hubieran imaginado.

Y es que la presentadora del programa Hoy fue invitada por Adela Micha a su emisión por Internet que esta vez se grabó en Los Cabos, Caja California Sur, pero fue tanta la confianza que se generó en la charla que pasaron al siguiente nivel.

Ambas estaban bebiendo alcohol y tenían a un invitado a su lado, pero lo ignoraron por un momento para dar paso al coqueteo, mismo del que se dieron cuenta en redes sociales y se los hicieron saber en plena transmisión.

“¿Le estás tirando la onda (a Adela)?”, cuestionaron los cibernautas; acto seguido, Maca no dudó en responder con honestidad y todos en el set se quedaron en shock con su respuesta. “¿Cómo preguntan eso?, ¡claro!”.

Poco después no pararon de reír, aunque Adela hizo énfasis: “Es enorme esta vieja, te amo, Maca. La verdad la que le ha tirado toda la onda soy yo desde el día que la conozco. Lo malo es que me gustan los hombres”, finalizó.

¡MIRA EL VIDEO!
Imagen de Anonymous