Exatlón México uno de los programas con mayor audiencia de TV Azteca, siempre esta dando de qué hablar, y es que por más de cuatro meses el reality deportivo se ha mantenido en el ojo público, desatando constantes enfrentamientos entre los seguidores del equipo de famosos y contendientes a través de redes sociales.

Esta vez no fue la excepción, hace unos días,  los equipos compitieron por la supervivencia en Exatlón pero después de una reñida competencia entre los azules y los rojos, que culminó en carrera de relevos entre Macky González y Ernesto Cázares contra Ana Lago e Hijo de Octagón, fue el equipo de contendientes quien finalmente obtuvo el triunfo obligando a los famosos a ir a la prueba individual y posteriormente a la arena.

Fue precisamente en la prueba individual en dónde una guerra de comentarios surgió a través de las redes sociales en la página oficial de Exatlón en Facebook, después de que Ana Lago e Hijo de Octagón perdieran el desafío individual quedando victorioso Daniel Corral.

El desafío consistía en mantener el equilibrio mientras iban colocando las piezas de madera en una especie de parrilla. La inconformidad de los seguidores del programa estribo en que el gimnasta Daniel Corral, apoyó la rodilla en el soporte de la parrilla lo que según los televidentes le dio más estabilidad.

El enojo de la audiencia aumentó cuando finalmente en la arena el eliminado resultó ser el Hijo de Octagón, quien según los comentarios se había ganado el respeto del público no solo por su desempeño durante la prueba individual, sino por competir constantemente en el programa a pesar de tener una lesión en la pierna.


Los seguidores del reality aseguraron que quién tuvo que irse a la arena en calidad de nominado con Ana Lago era Daniel Corral y no Octagón, pero que la producción permitió que el gimnasta ganará el desafío pese a la ‘trampa’ que según los fans hizo, ya que presuntamente y según una gran cantidad de videos publicados en Youtube, la producción quiere que la final se debata entre Corral y Ernesto Cázares.