Adriana Louvier comparte terrible noticia; la actriz está de luto

Adriana Louvier comparte terrible noticia; la actriz está de luto

La actriz mexicana Adriana Louvier pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que confirmó que falleció su padre el pasado 18 de febrero de 2018.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde dio a conocer la noticia: “He pasado el día más doloroso de mi vida. Perder a quien más amo en el mundo mi papá”, dijo la protagonista de la novela ‘Caer en Tentación’ , quien está nominada como mejor actriz protagónica en los Premios TV y novelas.

La actriz agradeció el apoyo: “Muchas gracias a todas las personas que durante este tiempo me han dado su amor, su generosidad y presencia”.

Amigos del medio artístico como Sherlyn y Azela Robinson, se han unido a su dolor.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1