Esto opinan las hijas de Andrea Legarreta sobre sus fotos íntimas

Esto opinan las hijas de Andrea Legarreta sobre sus fotos íntimas

Ya es una larga lista de fotos sexys que Andrea Legarreta ha compartido en su perfil de Instagram, su público es el más afortunado al verla sin ropa o con esos típicos descuidos que calientan las redes, pero lo que nadie sabía era ¿qué es lo que sus hijas opinan al verla tan destapada en Internet?.

La conductora no ocultó qué es lo que las niñas, fruto de su matrimonio con Erik Rubín, le han dicho por ser tan explícita.

Por lo que aprovechó un espacio en el programa Hoy para hablar al respecto, ya que algunos consideran que les está dando un “mal ejemplo”, pues sus hijas están entrando a la adolescencia y podrían darle una sorpresa o meterse en problemas.

“(Mis hijas) pensarán que le estoy echando ganas al gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, aclaró.

Con esto, la presentadora que ya se ha ganado el título de “las mejores piernas de la televisión” demostró que su familia la apoya, aunque todavía no se sabe lo que su marido piensa de todo esto.
 

Imagen de Anonymous