Rebecca Jones revela una terrible noticia sobre su salud

Rebecca Jones revela una terrible noticia sobre su salud

Muy mala noticia fue la que dio a conocer la actriz Rebecca Jones, quien hace unos días reveló en un programa de espectáculos que le fue detectado de un tumor canceroso en un ovario.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz,    los doctores le recomendaron dar una pausa a su carrera artística para someterse a quimioterapias en Nueva York.

Este anuncio lo dio a través del programa de espectáculos, Ventaneando:

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1