Filtran primeras fotos del nuevo bebé de Kim Kardashian

Filtran primeras fotos del nuevo bebé de Kim Kardashian

Cuando Kylie Jenner confirmó que los rumores sobre su embarazo eran ciertos y además anunció el nacimiento de su bebé, producto de su relación con el rapero Travis Scott, compartió un emotivo video donde finalmente se le puede ver con esa pancita que sus fans querían ver, pero en la grabación también apareció algo más que el mundo quería conocer: a la nueva bebé de Kim.

Resulta que en ese video Kylie sale cargando a su sobrina, la pequeña Chicago West, y con esto habría revelado la primera imagen de la hija de Kim a tres semanas de su nacimiento.

A post shared by Moradoleo (@moradoleo) on

La nueva miembro del clan Kardashian le robó protagonismo a Kylie y a su hija, pues sin querer llamó mucho la atención de los cibernautas y dejaron en segundo plano lo más importante.

No fue una revista y mucho menos en su reality show Keeping up with the Kardashians donde se dio la exclusiva de la primera foto de Chicago, sino en el video de Kylie donde compartió que ya tiene en brazos a su primogénita, por lo que a días de nacidas ya comenzó la guerra por el protagonismo entre primas.
 

Imagen de Anonymous