Enrique Guzmán hace desafortunada declaraciones sobre la salud de José José

Enrique Guzmán hace desafortunada declaraciones sobre la salud de José José

A pesar de que las últimas noticias sobre el estado de salud de José José han sido alentadoras, Don Enrique Guzmán cree todo lo contrario, y no da esperanzas de vida para “El Príncipe de la Canción”.
 
Al ser cuestionado sobre la salud del cantante durante una conferencia de prensa en México, Guzmán afirmó: “lo veo triste, está luchando, pero no hay mucha esperanza. Él está muy animado, pero la verdad se va cayendo”.
 
Recordando que la relación que tiene con su colega y amigo tiene más de 60 años, Don Enrique expresó: “lo único que me encanta es que ha vivido como le dio la gana, que hizo todo lo que quiso, irse así ya es una satisfacción”.

Foto: Agencia México

Posteriormente, el padre de Alejandra Guzmán reveló que ya se despidió de su amigo. “De alguna manera, sí, de mi parte sí, pero no hablemos de eso”.
 
Cabe recordar que José José se encuentra en el Hospital de Nutrición de la Ciudad de México desde el pasado 9 de enero tras detectarle que no absorbía los nutrientes necesarios luego de la operación que le realizaron para extirparle un tumor del páncreas.

Imagen de Anonymous