Allisson Lozz reaparece para compartir algo que cambió su vida por completo

Allisson Lozz reaparece para compartir su felicidad y algo que cambió su vida

Si bien Allisson Lozz no ha sido muy activa en redes sociales, sabe seleccionar los momentos importantes para compartirlos con sus seguidores, que no la olvidan a pesar de su retiro de la actuación.

Pero justo esta semana reapareció con un nuevo mensaje para anunciar su felicidad junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, y la noticia que le cambió la vida. 

En Instagram, la protagonista de En nombre del amor reveló su felicidad con motivo del séptimo aniversario de casada, pues ha encontrado en Eliu al hombre perfecto.

A post shared by Allisson Lozz (@lozz.allisson) on

Sin embargo, eso no fue lo único que sorprendió a sus fans, también su imagen acaparó la atención, luego de las críticas por haber subido de peso y el color de su pelo, pues ahora ya luce más delgada aunque sigue rubia.

“(…) Estoy segura que con el favor de Jehová estaré toda mi vida junto a ti, toda la eternidad. Aunque te di mi palabra, mi fe y mi voto hace ya 7 años, cada año que en nuestro aniversario vuelvo a confirmar que hice lo correcto! Y hoy no es la excepción.

No soy la mujer perfecta, pero sí sé quién soy y sé que con tu hermosa paciencia y la de mi hermoso y gran Dios, llegaré a ser una mejor esposa, mejor madre y mejor testigo de Jehová”, dice parte del emotivo mensaje por sus 7 años de casados.

Imagen de Anonymous