A pesar de la supuesta traición, ¿Horacio Pancheri tendría un hijo con Paulina Goto?

A pesar de la supuesta traición, ¿Horacio Pancheri tendría un hijo con Paulina Goto?

A pesar de que una revista exhibió que Paulina Goto y Horacio Pancheri habían terminado su relación por culpa de los mensajes que el actor le encontró en su computadora, donde descubrió las sucias conversaciones que ella tenía con Pedro Damián diciéndole lo mucho que disfrutaba el sexo con él, parece que el argentino la perdonó y le dio una segunda oportunidad.

Entonces se fueron de viaje y han estado más juntos que nunca para superar esta crisis, sobretodo porque el hijo de Horacio, el pequeño Benicio, así como la ex del actor, están muy encariñados con Goto.

Hasta se han dejado ver en redes sociales como una familia, a pesar de que no tienen hijos producto de su romance; pero tras todo este escándalo a Horacio le preguntaron si tendría hijos con Paulina y fue muy tajante con su respuesta.

La prensa interceptó a Horacio en el aeropuerto y así contestó a la pregunta que algún momento llegaría:

“Va bien (su relación con Paulina), muy contentos, estuvo con Benicio disfrutando como dos semanas (…) Esa palabra ‘madrastra’, es una excelente mujer que me acompaña, es mi pareja y trata de la mejor manera a mi hijo, que es lo más importante. 

Madrastra, novia, esposa, el nombre se lo pone cada uno como quiere, lo trata increíble a mi hijo. Queremos trabajar mucho, estamos contentos, estamos jóvenes, ella más que yo”, aseguró Pancheri y sobre el hijo con Paulina lo dejó en manos de Benicio, por lo que el pequeño expresó un “NO” sin pensarlo dos veces.

Imagen de Anonymous