Adamari López da la noticia que cambiará su matrimonio

Adamari López da la noticia que cambiará su matrimonio

La carismática presentadora Adamari López ya está pensando en darle una sorpresa a Alaïa, su única hija, deseo que compartió con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

La pareja de Toni Costa reveló en la publicación que muere de ganas de volverse a convertir en mamá, por lo que espera que Dios le cumpla ese anhelo.

"El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones", dijo la puertorriqueña. 

La conductora de 'Un Nuevo Día' compartió todo lo que está realizando para ver cumplido su sueño lo más pronto posible y así poder tener su primer hijo en común con el talentoso bailarín español.

"Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía, con el cuerpo funcionando al 100%. Hay muchas cosas por las que este bien. Después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema", declaró una ilusionada Adamari.

A continuación les compartimos el video que muestra a Adamari compartiendo con sus fans una de las cosas que más desea en esta vida.

Imagen de Anonymous