Andrea Legarreta no lo pudo ocultar y esta cara le puso a Alfredo Adame en Hoy

Andrea Legarreta no lo pudo ocultar y esta cara le puso a Alfredo Adame en Hoy

Esta semana el programa Hoy está de manteles largos, pues celebran los 20 años de la emisión con diferentes actividades e invitados, pero uno de ellos puso incómoda a Andrea Legarreta, conductora que más tiempo ha permanecido en el matutino de Televisa.

Fue Alfredo Adame quien puso en aprietos a la esposa de Erik Rubín, y es que al estar recordando anécdotas del programa, las miradas entre ambos los traicionaron al grado de que sus rostros no lo pudieron ocultar al estar cara a cara.

 

Las cámaras lo captaron todo, incluso el público se dio cuenta y en redes sociales lo hicieron notar con comentarios destacando este encuentro incómodo tras el escándalo que se suscitó entre estos dos conductores.

La gota que derramó el vaso para una mala relación entre Andrea y Alfredo fue aquella ocasión en que a nivel nacional y en plena transmisión, él la llamó “perra”.

Además de que hace unos años cuando Hoy cambiaría de productor, Adame se postuló y dejó claro que a la Legarreta sería la primera en echarla del programa.

Imagen de Anonymous