Inés Gomez Mont ya sabe el sexo de su bebé

Inés Gomez Mont ya sabe el sexo de su bebé

Inés Gómez Mont compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el divertido momento en que junto a su esposo Víctor Álvarez Puga y sus hijos, descubrió el sexo del bebé que espera.

“SORPRESAAAAAAA. En esta ocasión la SORPRESA FUE PARA TODOS, pues ninguno sabíamos el sexo, mi ginecólogo José Ramón Verez me ayudo diciéndole a Clau (que es parte de mi familia) el sexo del bebe y ella me dio sin que supiéramos un extintor que al presionar sacaría polvo rosa en caso de ser niña y azul en caso de ser Niño!!! Les juro que me temblaban hasta las piernas de nervio!!! Aquí el momento más especial
al saber si sería Niño o niña el nuevo integrante de esta familia!!! 

“Con amor para ustedes”, relató la conductora junto a las imágenes.

Con el clip se reveló que a la familia de Gómez Mont llegará una niña, noticia que alegró a todos, pues de los seis hijos que tiene la pareja: Mayito, niño que Víctor tuvo en su anterior relación; Inesita y los triates que Inés procreó con su ex Javier Díaz, y el pequeño Bosco, hijo de ambos, solo hay una niña de 8 años.

Fue a finales del mes de noviembre, que la famosa confirmó la noticia de su nuevo embarazo, resaltando que era un bebé muy deseado y esperado por todos los integrantes de su familia.

Imagen de Anonymous