Adamari López y Luis Fonsi unen sus voces y causan sensación

Adamari López y Luis Fonsi unen sus voces y causan sensación

A pesar de que la historia de amor entre Adamari López y Luis Fonsi no prosperó, la conductora sigue demostrando que es una gran fanática de los temas del puertorriqueño, y en esta ocasión participó en un reto de karaoke del programa “Un nuevo día” cantando el sencillo “Échame la culpa” junto a su ex.

Fue a través de la aplicación Emule, que Adamari pudo unir su voz junto a Luis en un tema que se puede prestar a indirectas entre ambos, pues en la melodía hay frases como: “Es mejor olvidarlo y dejarlo así... échame la culpa”.

En el video que ha logrado más de 150 mil vistas hasta el momento, los comentarios en apoyo a la también actriz no se hicieron esperar, pues los seguidores han hecho hincapié en el profesionalismo y madurez de Adamari para realizar el reto.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Cabe recordar que Fonsi y López estuvieron casados de 2006 a 2009, año en que anunciaron su separación, decisión por la que el cantante fue duramente criticado pues se especuló que abandonó a la presentadora durante su rehabilitación del cáncer de seno que padeció.

Tras firmar su divorcio y luego de que cada uno ha formado una familia por su lado, la relación entre ambos parece ser cordial y con afecto.

Imagen de Anonymous