Andrea Legarreta enfurece por algo muy grave que dijeron de su matrimonio

Andrea Legarreta enfurece por algo muy grave que dijeron de su matrimonio

Andrea Legarreta ha manifestado en diversas ocasiones su negativa a dar declaraciones sobre su vida privada, misma que volvió a dar de qué hablar este fin de semana al surgir algunos rumores sobre su posible separación de Erik Rubín.    
 
A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy colocó la imagen de una publicación que aseguraba esta información, circunstancia que la hizo estallar y romper el silencio de la siguiente manera:
 
“Increíble y triste toda la basura y mentiras que publican en las redes, casi a diario me encuentro con información falsa de todo tipo, incluyendo de mi vida privada y laboral, pero esto es el colmo, gente que inventa una supuesta entrevista mía, donde inventan una ruptura con Erik y el supuesto motivo es que yo me dedico a vender ciertos suplementos que seguramente son tan asquerosos y falsos como sus mentiras sin escrúpulos”, inició Legarreta.

Andrea continúo: “Lo que ellos buscan es generar morbo en quienes los leen y de esa manera provocar que entren a un link que los conecta a una página en dónde venden productos que no tienen nada que ver conmigo!! Confío en el criterio de quienes están en las redes y se dan cuenta que cada vez hay más mentirosos, oportunistas y abusivos y no caigan en su basura y permitan ser abusados por estafadores que piensan que sus publicaciones no tienen consecuencias”.

Finalmente, la esposa de Erik afirmó que lamentablemente ya están acostumbrados a este tipo de falsa información y pidió a sus seguidores no creer en ello. 

“A nuestra familia no le hacen daño con sus mentiras, porque ya estamos acostumbrados a eso, pero lo que verdaderamente me preocupa es el daño que puedan hacer al público que cae en las redes de estos ladrones y compran sus productos, tengan cuidado por favor! (…) Apapachos para ustedes con todo mi amor!  #AtenciónPolicíaCibernética”.

Imagen de Anonymous