Sonia Franco reapareció y sorprendió con su transformación

Sonia Franco reapareció y sorprendió con su transformación

En 2014, Adriana Louvier y Gabriel Soto protagonizaron la telenovela ’Yo no creo en los hombres’, la cual dejó muy buen sabor de boca, además de personajes entrañables como el de Sonia Franco, quien tuvo que subir 30 kilos en tan sólo mes y medio para interpretar el papel de una mujer con sobrepeso, baja autoestima y obsesionada con la maternidad.

En su momento, Sonia demostró que es todo una profesional y señaló: “Siempre me dijeron: 'vamos a ver cómo reacciona tu cuerpo con la dieta'. Fueron viéndome y me comentaban: 'no, necesitamos más, calcula otros 5'. Primero subí 7 en 2 semanas, pero en total llegué a los 82; aun así, usé una botarga para verme un poco más llenita”.

¡MIRA LAS FOTOS DE CÓMO FUE BAJANDO DE PESO! 
 

Pero ahora el reto era bajar esa cantidad de kilos sin afectar su salud, así que la actriz comenzó con un estricto régimen de alimentación y una ardua rutina de ejercicios que hoy por hoy la mantienen más guapa que nunca y es que está por estrenar nueva telenovela. 

A poco más de 2 años, Sonia reapareció y luce irreconocible, pues consiguió un papel en 'Caer en tentación' y su aspecto es impresionante, pues logró bajar todos los kilos extras que tenía y ahora luce espectacular. 

¡DESLIZA PARA VER MÁS FOTOS!
Imagen de Anonymous