Galilea Montijo y Natalia Téllez arremeten contra Yuri y la atacan duro

Galilea Montijo y Natalia Téllez arremeten contra Yuri y la atacan duro

Hace unos días, la cantante Yuri se presentó en una entrevista en el canal CNN donde fue cuestionada sobre su opinión respecto a la adopción de parejas gay, a lo que la veracruzano respondió que no le parece lo más correcto, es decir, se pronunció en contra.

El primero en echarle en cara sus palabras, fue el actor Mauricio Mejía, quien señaló a Yuri de escudarse en la religión y tachó de equivocadas las declaraciones de la cantante. 

Pero el tema no quedó sólo ahí, ya que las conductoras del programa Hoy, Galilea Montijo y Natalia Téllez también le reprocharon a Yuri por su opiniones y arremetieron contra ella:

¡VE EL VIDEO DESDE EL MINUTO 2! 

“No te da derecho a juzgar, ni a dar tu opinión por más figura pública que seas, ni bajo tu religión. Debemos de tener una apertura y respetar, porque que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano como cualquiera y tienes los derechos como cualquiera”, dijo la conductora fijando su postura a favor de la adopción de familias homoparentales”, señaló Galilea sobre Yuri.

Sin embargo no fue la única que se posicionó en contra de Yuri, ya que otros conductores de la emisión como Natalia Tellez, también opinaron al respecto.

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

No es el momento oportuno para ir en contra del derecho de nadie, si vamos a marchar o proclamar que sea a favor de los derechos y libertades de todos, jamás en contra de que alguien adquiera una libertad”. sentenció la conductora.

Imagen de Anonymous