Esto hizo Adriana Louvier ante los ataques de los fans de Silvia Navarro

Esto hizo Adriana Louvier ante los ataques de los fans de Silvia Navarro

La rivalidad que existe entre Adriana Louvier y Silvia Navarro dentro de la telenovela Caer en Tentación ha traspasado a la vida real con algunos de los seguidores de ambas actrices, quienes a través de las redes sociales no han parado de atacarlas.
 
La pelea entre los bandos llegó a tal punto que el periodista Rubén Aviña no dudó en cuestionar a los fanáticos de Navarro sobre una posible rivalidad entre estas famosas, quienes acusaban a Louvier de ser la incitadora de este pleito.
 
“Aguas con los seguidores de @silvnavarro que por apoyarla y defenderla de fanáticos, están de acuerdo en que ataquen a @adriana_louvier. No amarren navajas ni inventen rivalidad. Las dos son de primer nivel y están maravillosas en #CaerEnTentacion”, expresó Aviña.

A lo que la cuenta @SantielFCO respondió: “No hay rivalidad entre las actrices, el problema es que la Señorita Louvier no sabe separar ficción con Realidad e incita a sus fans a empezar el pleito, de ahí nos alborotan y nosotras no nos quedamos calladas. Ella debe aprender a controlarse es la única actriz q se pone en esas”.
 
Posteriormente, el también escritor contestó: “¿Y de dónde sacas eso de que la Señorita Louvier no sabe separar la ficción de la realidad y que insta a sus fans a empezar el pleito? ¿La conoces? ¿Te consta? Yo sí la conozco (igual que conozco a Silvia) y puedo asegurar que ninguna de las dos tiene tiempo para esas cosas”.

Foto: Agencia México.

Fue tras estas declaraciones que Adriana no pudo permanecer en silencio y replicó: “¡Q horror, q gente en verdad. En mi TL LO ÚNICO que hay y quiero es buena vibra lo demás no va, no entra, afortunadamente son muy pocas y las NT en su mayoría amables y lindas, personas como las de este twitt no van”.
 
Por el contrario, Silvia ha preferido mantenerse en silencio hasta el momento y no ha dado respuesta a todo esta controversia de la que ha sido parte gracias a su trabajo en la pantalla chica.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1