Fotos de Allisson Lozz embarazada desatan la locura

Fotos de Allisson Lozz embarazada desatan la locura

Desde hace tiempo, casi 7 años, Allisson Lozz se retiró de los escenarios para darle prioridad a su familia: sus dos hijas y su esposo, pero a pesar de ello, sus seguidores siguen queriendo saber de ella y de todo lo que hace. 

Hace unos días, Allisson volvió a causar histeria en las redes sociales y reafirmó que a pesar de su retiró de la farándula, el público aún la apoya.

Aunque a primera vista todos imaginaron que Allisson estaría esperando bebé por tercera ocasión, solo fue una confusión y el material que tanto furor causó, fue para recordar cuando estaba esperando a su segunda hija.

Pero aunque hubo mucha emoción, todo se trató de una publicación de su último embarazo, es decir algunas imágenes del recuerdo. 

Foto: Instagram

“Recordando mi embarazo de Sídney… Con mi London Rose no alcancé a hacerme fotos ya que nació de 6 meses, ni panza tenía, así que estás fotos son el doble de especial para mí y más porque pensé que había extraviado la memoria donde venían, así que estoy feliz, dos años después pero como si hubiera sido ayer”, se escribió en el pie de foto de uno de los post.

Sin embargo, en esta cuenta de Instagram se asegura ser propiedad de la retirada actriz, otra cuenta de dicha red social manejada por fanáticos, aseguran que Allisson Lozz no tiene cuenta de Instagram.

¡DESLIZA PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS! 

Imagen de Anonymous