Fernanda Castillo se despide de Mónica Robles en El Señor de los Cielos y divide opiniones

Fernanda Castillo se despide de Mónica Robles en El Señor de los Cielos y divide opiniones

Luego de que el final de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” confirmará la muerte de Mónica Robles, personaje interpretado por Fernanda Castillo desde el año 2013, la actriz empleó su cuenta de Instagram para despedirse del proyecto que sin duda cambió su vida.
 
Con una imagen de su rostro tras ser asesinada en la serie, Castillo comentó:

 

A post shared by @fernandacga on

“Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIOS ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló. Me voy llena de agradecimiento y de lecciones”.
 
Agradeciendo a sus compañeros de escena, así como a la televisora y empresas que realizan la trama, Fernanda no pudo evitar hacer una mención especial para Rafael Amaya, al cual le expresó: “Gracias @rafaelamayanunez por los momentos de complicidad, por estos 5 años de #MonicayAurelio, por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo”.
 
Finalmente, Fernanda del Castillo agradeció el cariño que el público le ha demostrado gracias a esta interpretación. “Gracias al Público!!!!! a los que han seguido este proyecto por 5 temporadas, a los que han amado y odiado a "La Robles", a las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases de #cabronacomoMonicaRobles. A todos aquellos a quienes este personaje hizo cuestionarse, empoderarse o simplemente emocionarse: Gracias!!!!! Son Uds. x quienes mi entrega de todos estos años valió la pena y quienes me han hecho aprender la más importante lección: El respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo, NO TE LO QUITA NADIE. Ahora sí que “LO QUE TE MATA, TE HACE MAS FUERTE”. Gracias y Adios Monica Robles”.

Sin embargo, los seguidores de la actriz han demostrado su inconformidad con el desenlace de Robles en la serie, y a través de las redes sociales han amenazado con dejar de ver la sexta temporada, misma que ya está confirmada para rodarse en los próximos meses, si es que la producción no arregla el libreto para que Mónica regrese.

Imagen de Anonymous