Fernanda Castillo se toma provocadora selfie en bikini y su reflejó ventila algo íntimo

Fernanda Castillo se toma provocadora selfie en bikini y su reflejó ventila algo íntimo

Nuevamente, Fernanda Castillo dio de qué hablar y después de darse a conocer las tremendas escenas eróticas que realizó en las grabaciones de 'El Señor de los Cielos’, ahora aprovechó para darse una escapada a la playa y de paso presumir su envidiable figura en bikini.

Fernanda Castillo, quien interpreta el personaje de 'Mónica Robles' en la exitosa serie de Telemundo, se tomó un par de fotografías mientras lucía orgullosa un hermoso y sexy bikini de color amarillo.

"Hola desde la vacación", escribió Fernanda en una foto que se tomó frente a un espejo, lo que nos permitió observar a detalle su traje de baño y darnos cuenta que le quedó perfecto de arriba y de abajo.
 

Foto: Instagram Fernanda Castillo

En la segunda imagen se le ve de cuerpo completo mientras que el espejo revela su retaguardia, imagen que acompañó de la frase. 

"Mi reflexión de la segunda foto. Tú pon el 'temporalizador' o como se llame y mira al horizonte como si no te dieras cuenta", fue el texto con el que la talentosa celebridad acompañó su fotografía.

Hasta el momento las dos imágenes acumulan más de 30,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes reconocieron lo bien que luce en traje de baño.

Foto: Instagram Fernanda Castillo.
Imagen de Anonymous