África Zavala reta a la censura de Instagram con foto en topless

África Zavala reta a la censura de Instagram con foto en topless

África Zavala encendió las redes sociales al compartir una fotografía en topless donde presumió su gran atractivo físico, mismo que encantó y enamoró aún más a sus seguidores.  
  
La actriz mexicana no quiso lucir únicamente su figura, pues aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de aliento y esperanza a sus fans. 

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

“Deseo que no tengas miedo a la vida, ten miedo a no vivirla. No hay cielo sin tempestades, tampoco camino sin accidentes. Solo es digno del podio quien usa las derrotas para alcanzarlo, solo es digno de sabiduría quien usa las lágrimas para regarla. Los débiles usan la fuerza, los fuertes la inteligencia. Sé un soñador, pero une tus sueños con disciplina, pues sueños sin disciplina producen personas frustradas. Sé un debatiente de ideas. Lucha por lo que amas! #noches”.
 
Cabe señalar que África siempre ha manifestado su gusto por este tipo de imágenes, incluso ha realizado sesiones de fotografías para aparecer en la portada de algunas de las revistas para caballeros, pero lo que resaltó además de su belleza fue el conmovedor mensaje, que se dice puede ser enviado como apoyo a Eduardo Yáñez, con quien se le ha relacionado sentimentalmente y que actualmente atraviesa un duro momento tras el encontronazo que tuvo con un reportero y el distanciamiento que tiene con su hijo.

Imagen de Anonymous