Atrevidas fotos de Samadhi Zendejas levantan sospechas sobre un posible arreglito

Atrevidas fotos de Samadhi Zendejas levantan sospechas sobre un posible arreglito

Cuando Samadhi Zendejas apenas era una adolescente comenzó a brillar por su participaciones en telenovelas infantiles como ‘Atrévete a Soñar’, donde aquella joven cautivaba por su actuaciones y carisma, pero con el paso de los años, esta chica se convirtió en toda una sex symbol.

Ahora a sus 22 años poco a poco comienza abrirse paso con sus actuaciones, tal y como la más reciente en la que encarnó a Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio, proyecto para el que tuvo que subir 13 kilos y cambiar su imagen.

Foto: Instagram

Pero a pocos meses de su aparición en esta producción, la joven de ahora 22 años retomó su figura y luce espectacular, prueba de ello son las recientes fotos que subió a su cuenta de Instagram en las que aparece posando con un sensual bikini rojo que resalta a la perfección sus curvas. 

Pero hay un detalle en las imágenes que llamó mucho la atención y es que las facciones de su rostro lucen diferentes, por lo que se especula que pudo haberse sometido a algún arreglito; sin embargo, hay quienes creen que sólo se trata de su disminución de peso lo que por lógica cambió su cara. 

¿TU QUÉ CRES? 
 
Imagen de Anonymous