Tres hombres entran a robar a la casa de Andrea Legarreta

Tres hombres entran a robar a la casa de Andrea Legarreta

Terribles momentos de angustia vivió Andrea Legarreta luego de que el pasado sábado 21 de octubre 3 hombres entraran a robar su casa ubicada en el Pedregal de la Ciudad de México. 

Aunque la actriz y su familia no se encontraban en el inmueble, la conductora fue a presentar su denuncia ante la Procuraduría capitalina y explicó que salió de su vivienda al rededor de las 19:00 hrs. del mismo sábado. 

Andrea relató que cuando regresó, aproximadamente a las 23:30 hrs., descubrió que la puerta de su casa estaba abierta y las cosas en el interior estaba desordenadas. 

Al revisar la casa detectó que faltaba dinero en efectivo, relojes y otras alhajas, cuyo valor aún no ha sido cuantificado. La conductora dio aviso a la policía y luego denunció el robo, que quedó registrado en la carpeta TLP2/UI-3/C/D/01966/10-17.

Legarreta señaló ante las autoridades que la mayoría de los relojes robados eran de su esposo, el cantante Erik Rubín, con el que tiene dos hijas: Mía y Nina.

Las autoridades acudieron al lugar para comenzar con las investigaciones y ahora se sabe que tres hombres fueron los que ingresaron a casa de Legarreta, desde el inmueble del vecino, puesto que esa casa está deshabitada.

Imagen de Anonymous