Revelan las verdaderas causas de la muerte de Karla Álvarez

Revelan las verdaderas causas de la muerte de Karla Álvarez

Han pasado casi 4 años de la repentina muerte de Karla Álvarez y ahora las verdaderas causas de su fallecimiento han salido a luz. 

En su momento, se dijo que la actriz perdió la vida a causa de un paro respiratorio provocado por una supuesta bulimia y anorexia, pero lo que en realidad pasó fue que Karla murió por una insuficiencia respiratoria a causa de una neumonía mal atendida. 

Fue en 2013 cuando varios medios señalaron que el motivo de muerte fue declarado por un médico particular muy cercano a la familia de Álvarez y por ello no se había requerido de las pruebas forenses de la Procuraduría Mexicana.

Una de las versiones fue que la empleada doméstica de la actriz había declarado que Karla se encontraba comiendo, cuando de repente comenzó a toser y posteriormente dejó de respirar. 

Sin embargo, documentos exhibidos por Univisión, que incluyen una acta de defunción, firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez, indicarían que Karla murió de neumonía viral que el día de su muerte se manifestó en una tos severa, misma que la actriz había confundido con una gripe común.

Imagen de Anonymous