Difunden supuesta carta que Karla Panini publicó tras la muerte de Karla Luna

Difunden supuesta carta que Karla Panini publicó tras la muerte de Karla Luna

La muerte de Karla Luna no sólo consternó a su familia y al espectáculo en México, sino que desató una serie de reacciones entre el público que seguía a esta comediantes, quienes de inmediato culparon a Karla Panini por los hechos, pues aseguran que el haberle robado al marido fue algo que detonó su enfermedad. 

Pero ahora, salió a la luz una carta escrita supuestamente por Panini, escrito en el que explica cómo es que terminó su relación con Karla Luna justo antes de morir y aseguran que la cuenta de Instagram donde la publicaron es de ella.

En 22 puntos habla de como quedaron las cosas, su relación e incluso habla de las hijas de Luna y Américo Garza, Sara Valentina y Nina Victoria quienes fueron sustraídas por la fuerza de casa de su abuela y que incluso hay una denuncia penal.

En la carta habla de la excelente relación que llevaron por muchos años en os que trabajaron juntas y compartieron muchos de los momentos más íntimos de su vida.

En algún apartado se puede leer que "ni ella ni Américo de la Garza quisieron hacerle daño a Luna", también señala que acompañó a la "comare morena" en su enfermedad.

Finalmente aclara que la última vez que se vieron, ellas solucionaron sus problemas antes que el cáncer venciera a Luna, "nos perdonamos y nos despedimos riendo como siempre lo hicimos", reza el escrito.

¡ESTA ES LA CARTA COMPLETA! 

 

Imagen de Anonymous