Michelle Renaud fue robada y enfurece contra las autoridades

Michelle Renaud fue robada y enfurece contra las autoridades

Terrible momento está pasando Michelle Renaud, quien hace unos días fue víctima de la delincuencia luego de que entraran a robar el restaurante que tiene en la colonia Cuauhtémoc, por lo que enfureció contra las autoridades. 

“La verdad estoy superenojada. Se metieron a robar a ‘Lázaro’, aquí en la colonia Cuauhtémoc, y estoy muy molesta porque las autoridades no están haciendo absolutamente nada. Fue en la madrugada. En cuanto entró (el asaltante) sonó la alarma, por eso es que lo pudieron detener”, se quejó la joven actriz a las afueras del negocio y frente a las cámaras del programa Cuéntamelo ya! de Televisa.

“El señor trepa por el árbol, entra por las ventanas que están en la parte de arriba y lo detienen en la casa de al lado, toda vez que se brincó cuando sonó la alarma. Y con todos estos elementos el ministerio público decreta la libertad”, lamentó el abogado de Michelle, Jacobo Rojas Orduña.

“Tenemos la cámara, porque sí hay (circuito) de seguridad. En la cámara se ve perfecto la cara del tipo, cómo entra, lo que hace, todo. O sea, sí hay pruebas. Porque luego te dicen ‘demuéstralo’. Lo demostramos, llevamos foto, llevamos todo, ¡y les valió gorro!”, reclamó Renaud.

Además, la actriz señaló lo que emprenderá acciones legales, pero que en su momento las autoridades se negaron a interponer la denuncia de la actriz, quien participara en telenovelas como Pasión y poder y La sombra del pasado.

Imagen de Anonymous