Consuelo Duval lanza advertencia para Karla Panini tras la muerte de Karla Luna

Consuelo Duval lanza advertencia para Karla Panin tras la muerte de Karla Luna

La amistad que había entre Karla Luna y Consuelo Duval fue muy cercana y ésta última acompañó a La Lavandera en sus últimos días sin saber lo que ocurriría después.

La muerte de Luna, ocurrida el pasado 28 de septiembre, consternó al espectáculo en México y de inmediato las reacciones aparecieron en las redes sociales donde la más señalada fue Karla Panini, ex compañera de la hoy fallecida. 

Aunque en Twitter Consuelo expresó su dolor ante la partida de su amiga, hace unos días reapareció en una entrevista donde contó qué significó Karla en su vida y la definió como una “guerrera incansable”.

“Fue una mujer ejemplar. Nunca se quejó de su enfermedad, siempre estuvo sonriendo. Me da mucho coraje que el cáncer la haya vencido. Tuvimos oportunidad de trabajar seis meses juntas”, dijo a Ventaneando.

No obstante, fue cuestionada sobre Karla Panini, quien causó polémica por un supuesto mensaje que indignó a los fanáticos.

“Estoy enojada, a la otra ni la quiero ver. Sí le parto su mad… yo creo, no sé si estoy loquita, pero sí tengo tantitas ganas de partirle su pi#¢$ mad#¢@”, dijo.

Y agregó: “No la conozco, ni la quiero conocer, si la veo me contendría mis ganas de matarla, esta tlatelolca que llevo dentro… y de darle un jalón de pelos así, a él por cobarde”.

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Imagen de Anonymous