Carlos Rivera exigió respeto para la familia de Hiromi

Carlos Rivera exigió respeto para la familia de Hiromi

Carlos Rivera acudió al sepelio de Hiromi, quien después de enviarle un enternecedor mensaje en redes sociales y confesar que fue su primer gran amor, solicitó respeto para el duelo que atraviesa la familia de la cantante y actriz.
 
“Que la recuerden siempre, que la queremos mucho y sobre todo mucho respeto a su familia del momento que se está viviendo, muchas gracias por estar aquí”, expresó el cantante a diversos medios que se encontraban en el lugar.
 
Además de Carlos, quien compartió con ella el escenario de La Academia, otros ex académicos, como Dulce, José Antonio, Erika Alcocer y Yahir, entre otros, se hicieron presentes para dar el último adiós a la actriz.
 
“Saben que la queremos muchísimo, que la vamos a recordar siempre con un gran respeto y un gran cariño y una gran admiración por todo su trabajo, su talento, como ustedes lo han visto toda la gente la quiere, la amaba muchísimo, todos la queríamos mucho, verla desde La Academia tercera generación y todo lo que logró ella en su carrera pues maravilloso como artista y como amiga”, dijo conmovido Yahir.
 
Finalmente, el productor Morris Gilbert no descartó realizar un homenaje para la actriz y cantante que falleció el pasado miércoles tras padecer una hemorragia interna debido a que su hija Julieta murió en su vientre el día anterior.

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Imagen de Anonymous