Integrante del programa Hoy perdió a un hijo en el terremoto

Integrante del programa Hoy perdió a un hijo en el terremoto

Lamentablemente, el terremoto del pasado 19 de septiembre cobró cientos de víctimas en diferentes estados de la República Mexicana y uno de los integrantes del programa Hoy también se vio afectado. 

Resulta que todo la emisión está de luto luego de uno de ellos perdiera su hijo en la tragedia ocurrida en Colegio Rébsamen, donde varios niños quedaron atrapados, algunos pudieron ser rescatado, pero otros perdieron la vida. 

Galilea Montijo dio la noticia, que no solamente la consternó a ella y a sus compañeros, sino a la audiencia, quien de inmediato, a través de redes sociales comenzó a mandar sus condolencia y mensajes de solidaridad.

 

El niño perdió la vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen,  tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.
 
La mañana del jueves, la conductora compartió este triste momento de su compañero de la producción, por la muerte de su hijo de 7 añitos:

Óscar Vargas es el nombre de su compañero de "Hoy", quien está desecho.

“Perdió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", señaló Galilea.

A post shared by HOY (@programahoy) on

Imagen de Anonymous